Acerca de Mí

Si supiera cuando empezó mi devoción por las cervezas probablemente habría fracasado en esto, todos eventualmente caemos por una buena birra. Como entretenimiento me duro muy poco y evolucionó rápidamente en una curiosidad que hoy roza la delgada línea entre la pasión y la obsesión.

La única resolución de año nuevo que he cumplido en mi vida fue cuando me propuse hacer mi propia cerveza en el 2011, fue fácil porque me regalaron el kit de Mr. Beer y así nació una pale ale en mi cocina, hobbie que transcendió a elaborar cervezas artesanales en cuestión de pocos meses.

Con mi amigo y socio El Matel seguimos produciendo cervezas artesanales y aprendiendo del hermoso y no tan glamuroso arte cervecero, mientras yo he desarrollado una nueva afición por el maridaje y cata de cervezas, ampliar mis habilidades sensoriales y  continuar con mi plan malévolo de traerlos a todos a las filas cerveceras.

Aunque vivo en la búsqueda constante de mi cerveza favorita tengo debilidad por los sabores de malta y los colores oscuros, prefiero las stouts, porters y brown ales, tambien las cervezas mas experimentales como las sour ales y todo lo que tenga un sabor funky.

Después de la cerveza lo que resta de mi vida lo divido entre libros, música, tenis, futbol femenino, mantequilla de maní, tocineta, twizzlers y entrenar para el inminente apocalipsis zombie.