Milk Stout Nitro – Left Hand Brewing Company

 

Elaborada por:
Left Hand Brewing Company
Colorado, Estados Unidos
Estilo | ABV
Leche/ Stout Dulce | 6% ABV

 

 

 

 

 

CERVEZAS NITRO: Cuando la gente habla de nitro, hace referencia a el tipo de gas utilizado en el proceso de carbonatación. Esto significa que la diferencia entre las cervezas de nitrógeno cremoso (N2) y la vitalidad de sus homólogos de CO2. Una cerveza típica nitrogenada contiene alrededor de 70 por ciento de nitrógeno y 30 por ciento de dióxido de carbono.

Se sirve de un color negro intenso, tiene una espuma cremosa que se pega hermosamente del vaso creando buen lazo y es de color crema.

Es una experiencia servirla ya que estas cervezas nitrogenadas las espumas suben desde el fondo del vaso y es un espectáculo visual, por eso es sugerido que se sirvan de manera  rápida y directo al medio del vaso. 

Tiene un sutil aroma a tostado, toffee y caramelo, no hay rastro de aroma de lúpulo.

Con un sabor ligero, se percibe el café amargo, maltas tostadas, chocolate, tiene una terminacion larga y un poco amarga, cuerpo completo que inunda la boca de una rica sensación cremosa.

Muy suave pero con carácter, es una cerveza super facil de beber, la nitrogenación le da un cuerpo intenso y cremoso que es toda una experiencia en la boca.

Rating: 4/5