Soy Cicerone® Certified Beer Server

CBS #duchessofbirra

El Cicerone® Certification Program es un programa que certifica y educa profesionales de la cerveza a fin de elevar la experiencia cervecera de los consumidores.  Consta de 3 niveles Cicerone® Certified Beer Server, Certified Cicerone y Master Cicerone de este ultimo solo habiendo 9 en el mundo, solo 2 siendo mujeres.

Desde que me involucre en el mundo de las cervezas aparte de devorar libros y como no tengo una carrera relacionada a la industria empece a buscar y me interese por este programa ya que básicamente te educa en lo que mas me gusta que es elevar la experiencia cervecera del consumidor.

Tenia ya un tiempito estudiando y mi objetivo hasta ahora es lograr el Certified Cicerone (estiman que son 2 años de estudio y un examen de un día completo), pero mientras tanto me siento muy contenta de decir que ya escale el primer peldaño que fue convertirme en Cicerone® Certified Beer Server.

Pueden aprender sobre esta certificacion en su pagina oficial http://cicerone.org/.

Así que Cheers para mi!

  • Adrián

    Desde que te registras hasta que haces el examen…de cuanto tiempo dispones?

    • No importa cuando te registres o saques tu cuenta. Cuando decidas tomar el examen, vas a esa opción, pagas y tendrás 1 hora para completar el examen. Son 60 preguntas de selección multiple.

  • Felicidades!!!!

  • Francis Amaro

    Congratulations!